Autor Tema: ayuda mi vocho bota aceite por el lado derecho del motor  (Leído 969 veces)

Desconectado tutocix

• Newbie
  • *
ayuda mi vocho bota aceite por el lado derecho del motor
« : agosto 25, 2013, 07:17:07 pm »
buenas noches tengo un vocho del 71 motor 1200, hace poco empezó a zumbar horrible cuando metía 3ª y peor cuando subía a 4ª, pregunté y leí, y me dijeron que podía ser por que los anillos estabas desgastados. Ah! me olvidaba también tengo problema con una bujía, esta se moja de aceite y ahora esta funcionando con 3 huecos. entonces me dijeron que compre un kit de camisetas. fui a preguntar a casas de repuestos (zamora, y en jlo por la iglesia mormona) y me dijeron que ya no había repuestos para 1200. mi pregunta es: si le compro los repuestos de 1300, habrá algún problema. y si no hay problemas, que cambios tendría que hacerle. creo que solo de culatas?, no se. AYÚDENME.

Desconectado nayo

• Newbie
  • *
Re:ayuda mi vocho bota aceite por el lado derecho del motor
« Respuesta #1 : agosto 26, 2013, 02:42:24 pm »
Estimado, fuiste a Jr Lucanas? seguro ahi te pueden ayudar pregunta por monito 997718506.. yo tenia el mismo problema y me ayudaron a conseguir los repuestos con mi vocho del 71.. suerte
-Nayo- (ô\_!_/ô)

Desconectado marcvw

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : agosto 28, 2013, 11:13:21 am »
hola
estas seguro que el sonido viene del motor? no sera del embrague, es decir disco desgastado o mojado ??

es decir zumbido cuando esta puesto el cambio en 3 o 4 entonces el problema es la caja, zumba tu caja de cambio, o lo más probable el plato, el zumbido no puede ser del motor ya que zumbaría hasta en neutro acelerando un poquito

a ver si nos comentas más

saludos
« Última Modificación: septiembre 02, 2013, 11:44:27 pm por marcvw »

Desconectado jhonn82rs

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2013, 05:54:47 pm »
Con respecto al sonido tienes que ver donde se produce, si dices que zumba en tercera y cuarta, es caja, ya que en su interior lleva 2 rodajes, uno grande con pestaña en la base del piñon de ataque y el otro en el medio, de seguro deben estar picados y por eso zumba. ahora tambien pueden ser el rodamiento de ejes o quizas sea en el peor de los casos la corona y el piñon de ataque. te recomiendo que lo lleves a revisar a un buen mecanico porque si zumba no es del motor sino de caja.

Otro rodamiento que puede ser es que que dentro de la tuerca que ajusta el volante del motor.  hasta donde se pueden ser esas posibles causas por las que zumba en tercera y cuarta.  Quizas sea que ya tienes que cambiar de aceite de caja, si le pones un aceite de caja mas grueso se mejore o  pueda disminuir el ruido un poco. pero a la larga tendras que reparar tu caja o comprarte otra nueva. espero poderte ayudado.