|
julio_vw73
|
 |
« : 08 de Junio de 2011, 06:06:06 pm » |
|
Hola amigos vocheros, estoy tapizando asientos, puertas, pisos de nuestro engreído el vocho, me dedico a este oficio en mis ratos libres (me gusta), yo mismo los hago, empece tapizando las puertas y asientos a mano, ahora cuento con una maquina de cocer industrial para hacer este trabajo, mi auto esta en el taller y no puedo tomarle fotos, pronto lo llevare a Cave Sur y ven el trabajo, le hice el tapizado clásico en color negro y quedo bien, pero puedo hacerlo de acuerdo a su gusto, con o sin materiales, mano de obra, etc, todo es cuestión de coordinar. Ahí les mando un adelanto del tapizado de puertas. telf. 99004-3107 Rpm #370079   
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 06:08:18 pm por julio_vw73 »
|
|
Atte.
Julio Cárdenas
|
|
|
|
orkomaman
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2011, 10:31:43 am » |
|
en que parte de surco te encuentras y crees que puedas hacer el tapisado de todo el auto en general y un aprox de cuanto costaria saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cerebro
Hero Member
Full Member

VW 1963!
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2011, 12:02:24 pm » |
|
Está muy bien el trabajo, y no como acá, que le ponen tornillos de todo tamaño y medida en ves de las grarapas originales al tapiz de las puertas y posteriores. Crees poder hacerlo en una similitud al modelo original, es decir con los colores originales?
¿cuánto estas cobrando con todo y material, solo para los tapices de las puertas (2), y los que van en el asiento posterior (2)?
|
|
|
|
|
|
Christian Sanjinez! Chiclayo - Perú VW Käfer 1963!
|
|
|
|
opena1973
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2011, 06:36:45 pm » |
|
Hola amigo Por favor a tambien enviame una cotizacion para los 3 asientos (2 delanteros - 1 Posterior completo). en cuero color plomo. Direccion del lugar, Gracias Oscar Peña opene1973@yahoo.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julio_vw73
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2011, 11:22:14 am » |
|
Hola Disculpen la demora, estaba ocupado en el taller viendo la reparación de mi vocho, como adelanto trabajo solo con vinilo (similares) y full cuero (imitación de cuero muy resistente a los arañones) también lo puedo hacer con el material que deseen me lo traen de acuerdo a la cantidad necesaria y solo le cobraría la mano de obra, le estare respondiendo a sus correos en el transcurso del día. Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 11:32:43 am por julio_vw73 »
|
|
Atte.
Julio Cárdenas
|
|
|
cerebro
Hero Member
Full Member

VW 1963!
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2011, 11:55:08 am » |
|
En todo caso, quisiera los colores de las puertas originales para un vw 63, que es asi algo crema con gris, pero tu pones los materiales y todo ... Mi correo es: Cerebro_cs007@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Christian Sanjinez! Chiclayo - Perú VW Käfer 1963!
|
|
|
|
orkomaman
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2011, 12:00:17 pm » |
|
tapisado completo techo piso puertas asientos traseros cotisacion mano de obra y en que parte de surco te encuentras al :christian_alejandro_navarro@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opena1973
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2011, 04:28:39 pm » |
|
Hola Julio
Te pedi una cotizacion para los 3 asientos (2 delanteros - 1 Posterior completo). Dime cuento material entra para ir a comprarlo y llevartelo.
Saludos Oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos alberto
firma1
Hero Member
Newbie

PODEROSO II
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2011, 07:27:08 pm » |
|
Hola Julio, cuanto me costaria tapizar los asientos de mi auto son los originales sin cabezal, mi correo de caeaservice@hotmail.com. Saludos Carlos Alberto
|
|
|
|
|
|
Carlos Alberto VW 1974
|
|
|
|
julio_vw73
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2011, 10:12:33 pm » |
|
Hola
Por tapizar los 3 asientos en vinilo (sintético) estilo original sin cabezal (un solo color) sale S/.380.00 con material incluido (con espuma nueva), tiempo de entrega 1 semana dejando los asientos.
Estoy en la Urb. La Cruceta - Surco, altura de la cdra. 7 de la Av. Próceres (cerca a la Bolichera o Puente Atocongo).
Ya envié las cotizaciones a su email.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 11:22:11 pm por julio_vw73 »
|
|
Atte.
Julio Cárdenas
|
|
|
The Original
Hero Member
Full Member

Lo mejor de los escarabajos son sus dueños
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2011, 12:26:05 am » |
|
Amigo Julio,no se si me recuerdas.Asistia antes a las reuniones de Cave Sur,hasta que se creo Cave este.Tenia un vw del 76 muy bonito original.Bueno resulta que tengo ahora un vw aleman del 64 y quiero proteger mis asientos.Cuanto me costaria una funda del color del vochito(antracita)con su filete blanco.Urgente por favor.Te mando una foto,son del modelo cuadrado.Mi correo cr.tasayco@hotmail.com.Saludos. 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 03:02:25 pm por The Original »
|
|
|
|
|
migvel04
Newbie

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Agosto de 2012, 06:39:01 pm » |
|
amigo cuanto me cobrarias por tapizar solo el techo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GAT_VOCHO
VOCHOS LO MEJOR
Hero Member
Full Member

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Agosto de 2012, 04:51:24 pm » |
|
amigo julio algun fono para verte si concsco la zona pero supngo que sera tu casa o tiene sun taller bueno mi pregunta es cuanto me cobrarias por tapizarle el techo ami kombi del 71 todoel rcho y las puertas delanteras y todo los caostados espero tu repseutas o enviame tu fono a jcarlosfelix_forever@hotmail.com gracias
|
|
|
|
|
|
GAT_VOCHO
|
|
|
|